Los Medallones y en particular los Medallones de caparazón, pueden decolorarse y rajarse por su sequedad y vejez y requieren cuidado especial. A continuación algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tus Medallones limpios y humectados:
Guarda tus Medallones: guarda tus Medallones en un lugar limpio y seco.
Limpia tus Medallones: realiza una limpieza completa a tus Medallones una o dos veces por año. Limpia tus Medallones cuidadosamente con un cepillo de dientes de cerdas suaves y una solución de agua y jabón. Enjuaga el Medallon a fondo con agua caliente inmediatamente después de la limpieza. Nunca dejes los Medallones de caparazón o de piedras "suaves" en cualquier solución de limpieza durante más de 30 segundos.
No dejes que los Medallones se sequen: humedece el Medallon con aceite mineral o aceite de bebé. Aplica el aceite con tu dedo, un hisopo de algodón o un paño suave. Deja al Medallon empapado durante la noche.
¿Está buscando un prestamista de préstamos positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría que pedro ofreciera un préstamo, pedro me ofreciera un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso se desarrolló sin problemas como esperaba, puede enviarle un correo electrónico si necesita algún tipo de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632
ResponderEliminar