martes, 22 de diciembre de 2009

Cuida los Medallones

Los Medallones y en particular los Medallones de caparazón, pueden decolorarse y rajarse por su sequedad y vejez y requieren cuidado especial. A continuación algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tus Medallones limpios y humectados:


Guarda tus Medallones: guarda tus Medallones en un lugar limpio y seco.


Limpia tus Medallones: realiza una limpieza completa a tus Medallones una o dos veces por año. Limpia tus Medallones cuidadosamente con un cepillo de dientes de cerdas suaves y una solución de agua y jabón. Enjuaga el Medallon a fondo con agua caliente inmediatamente después de la limpieza. Nunca dejes los Medallones de caparazón o de piedras "suaves" en cualquier solución de limpieza durante más de 30 segundos.


No dejes que los Medallones se sequen: humedece el Medallon con aceite mineral o aceite de bebé. Aplica el aceite con tu dedo, un hisopo de algodón o un paño suave. Deja al Medallon empapado durante la noche.

1 comentario:

  1. ¿Está buscando un prestamista de préstamos positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría que pedro ofreciera un préstamo, pedro me ofreciera un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso se desarrolló sin problemas como esperaba, puede enviarle un correo electrónico si necesita algún tipo de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar