jueves, 3 de diciembre de 2009

Inspírate con las opciones en joyería

Las novias tienen mucho más en que pensar que en su anillo de compromiso y alianza de bodas. Aquí hay algunas ideas - desde tradicionales hasta de moda - que podrían darte alguna inspiración para la joyería del día de la boda:

Crea una reliquia familiar: Empieza tu propia tradición familiar seleccionando la joyería que puedas transmitir a futuras generaciones como herencia. Escoge la joyería que resistirá las pruebas del tiempo en términos de durabilidad y estilo. El oro y el platino tradicionalmente se mantienen firmes con los años y las perlas cultivadas, pendientes de diamantes, brazaletes de tenis y brazaletes de amuleto tienen una calidad eterna. Cuando dudes, estudia las fotos del día de la boda de tu abuela. Si ves una pieza de joyería que puedas llevar, un artículo similar será una buena y clásica opción.

Hazte de accesorios con velos, diademas y joyería par el pelo: si realmente llevas un velo, una diadema puede añadir la cantidad justa de glamour a la gran gala del día de la boda. Si escoges una diadema audaz, el resto de tu joyería de boda deberá ser menos llamativa para crear una apariencia más equilibrada. Las pinzas para el pelo Bejeweled y los broches para el pelo son una alternativa y una forma más individual de vestirse elegantemente.

Trae algunos broches: Los broches son perfectos para las novias modernas y las novias que buscan una apariencia clásica. Puedes fijarlos al escote de tu vestido, usarlos para sostener un chal en su lugar, añadir un poco de brillo al peine que sostiene tu velo o cubrir el empeine de tus zapatos. Este añadido de oropel sin duda te inspirará para divertirte en la pista de baile también.

Adorna tus orejas con pendientes: Si quieres una apariencia minimalista, los pendientes de perlas y los pendientes de diamantes siempre son una excelente opción. Sin embargo, si eres una novia moderna que mantiene las etiquetas de la moda, elige pendientes de gota o pendientes araña audaces, que son el ultimo grito de la moda en las pistas. Incluso si no tienes las orejas perforadas, añade glamour con los hermosos pendientes de clip.

Elige un collar hermoso: no puedes equivocarte con una gargantilla de perlas o un pendiente de diamantes sencillo. Para sacudir un poco la cosa, piensa en llevar varios collares de piedras de longitudes diferentes para darle una sensación clásica a tu vestido. Para opciones de brazaletes, si llevas guantes, piensa en un brazalete de tenis sencillo o lleva uno corto y un puño de plata o un puño de oro

Consigue joyería colorida: los accesorios de tu joyería de boda son un gran modo de darle un toque de color a la paleta del día de tu boda. Piensa en esmeraldas, rubíes o zafiros para tus pendientes, collares o pulseras. Recuerda, menos es más cuando se trata de color el día de tu boda.

Elige una perla: las perlas, un clásico del día de bodas, puede ir con casi cualquier forma, tamaño y color para satisfacer tu gusto y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario